domingo, 13 de febrero de 2011

Llegan colores nuevos

Hola de nuevo. He encontrado un vídeo que me ha llamado bastante la atención, y tenía que enseñar. Es uno de estos vídeos que asombran por su estética y creatividad, sin dejar a nadie indiferente.
Son unos colores un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, pero quién sabe qué se traen entra manos, y con qué buscan llamar nuestra atención esta vez. ¿Estarán buscando destacar una vez más arriesgando con sus colores? Ver este vídeo, os va a gustar. Mi preferido es el turquesa, y aún no lo había visto en ningún móvil, ¡¡me lo pido!!

5 comentarios:

  1. no deja de ser nuevo el video pero... como dicen que para gustos los colores... ha estado bien, pero esperaba más...

    ResponderEliminar
  2. Para El Blog Empresarial:
    No vamos a limitarnos sólo a poner lo mejorcito. Iremos comparando y viendo cómo se desenvuelven tratando de asombrarnos.

    Cleopatra

    ResponderEliminar
  3. El video esta muy chulo!te puede servir para explicar algo de arte!En cuanto a los colores... yo me quedaría con el turquesa tambien, pero como te lo has pedido, para mi el rojo!

    Marina Martínez

    ResponderEliminar
  4. Para On Shopping Queens:
    Jajaja. Esto marcha ¿no? Parece que al menos con nosotras tienen negocio. Sí, me gusta también el rojo, buena elección, y gracias por respetarme mi color.

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, móviles de colores, que estamos hartos del negro y el gris...!!!
    Me ha gustado el video.

    ResponderEliminar