sábado, 12 de febrero de 2011

El nuevo HTC Desire HD revoluciona el mercado


Me gustaría presentar el móvil HTC Desire HD, un estupendo teléfeno con el que muchos soñamos. Como ya son muchos los que me han comentado que no le sabrían sacar partido a este tipo de móvil, voy a empezar por explicar algunas cosilla que podéis aclarar del todo si veis el vídeo que he subido.
Para empezar, me gustaría piropear a este móvil diciendo que el rendimiento de la CPU, de la memoria, es realmente asombrantes, siendo asombrante las propiedades que tiene reproduciendo gráficos. Quedará más claro lo que digo viendo el vídeo, en el cual hace una comparación entre varios teléfonos. Pero de lo que no dudo es de que sea uno de los mejores terminales que existen en el mercado actualmente.
En él también se muestran ayudas para la captura de fotos o vídeos. Tiene bastantes efectos muy curiosos y llamativos en la cámara de fotos. ¿Os imagináis cuántos Mpx tiene? ¡8! y doble flash led.
Para acabar este vídeo nos muestra unas fotos que se han hecho con la cámara ¡súper chulas! Poco a poco voy descubriendo más de lo que invento, y siempre me sorprende que esté entre lo mejorcito en cada característica.

5 comentarios:

  1. Me parece que tiene una calidad gráfica tremenda, solo hay que ver la posición que ocupa frente a otros terminales¡¡

    Maimonides.

    ResponderEliminar
  2. Para Garurumon:
    Sí, así es. Nos están dejando con la boca abierta. Ya iré subiendo vídeos para que comprobéis los que no conocéis a nadie que tenga uno, lo bueno que puede llegar a ser. A ver si así os animáis a comprar uno.

    Cleopatra

    ResponderEliminar
  3. Para El Blog Empresarial:
    Vodafone lo adquiere en exclusividad y empezará a ofertar este completísimo smartphone entre cero y 279 euros. La condición indispensable será contratar una tarifa de datos y permanecer en la compañía 18 meses.
    No se nada seguro. Depende de muchas otras condiciones. En mi casa ha entrado uno (no el HD) gratis y sin forzarnos a consumir Internet. Supongo que por equivocación de la compañía, pero...¡¡A mi esas cosas no me pasan!!

    Cleopatra

    ResponderEliminar