domingo, 13 de marzo de 2011

Ajustándose siempre a nuestras demandas




Los nuevos modelos de la marca HTC son Cha Cha y Salsa están enfocados a las redes sociales. Ambos incluyen una tecla para acceder directamente a Facebook, y compartir cualquier archivo casi instantáneamente, por lo que está de más decir que vivimos cada vez más sumergidos en las redes sociales, y eso las empresas lo saben, y buscan el modo de persuadirnos o acercarse a nosotros a través de estas.
Por ejemplo, el HTC Desire HD, lo caracterizan como el móvil diseñado para navegar, (con una pantalla de alta definición) casi como si se realizara desde un ordenador. Poco a poco nos vamos olvidando de que se trata de un móvil debido a la cantidad de cosas que nos ofrece.
Esto ha empezado a cambiar. Estos móviles, además de enamorarnos, tratan de ser el método más fácil, cómodo y rápido a través del cual realicemos las tareas que no nos ha dado tiempo de hacer frente a nuestro ordenador, o que haya fallado el funcionamiento, o permitir que los viajes en el Cercanías aproveches el tiempo tal y como si estuvieras en la oficina. 
Lo que está cambiando es la forma de trabajar. Ya no nos hace falta llegar al trabajo para acabar lo que teníamos pendiente, sino que podremos reanudarlo cuando queramos o podamos.

Otro ejemplo es el HTC 7 Surround, que ya posee el Windows 7, con su sistema operativo Microsoft Windows Phone 7 ¿No es otra maravilla? Está continuamente amoldándose a las necesidades haciéndonos llegar cientos de novedades tecnológicas.
¿Quién les iba a decir a los empresarios hace unos años que esto sería posible? Que con las redes sociales estamos accesibles en todo momento de una forma tan barata, y la rapidez y posibilidad de trabajar a través de un móvil en cualquier sitio. 
GRACIA HTC POR OPTIMIZAR NUESTRO TIEMPO Y PONÉRNOSLO TAN FÁCIL

2 comentarios:

  1. Para El Blog Empresarial:
    Claro que sí.
    Si algo nos ha enseñado este blog es a creer en algo, disfrutarlo, documentarnos, aprender, y valorar lo que defendemos de verdad. Espero que este blog no quede de lado por nadie.

    Cleopatra

    ResponderEliminar